Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si pulsa OK y continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Quienes Somos.

Empresa con mas de 30 años de experiencia dedicada al mundo de la rotulación publicitaria y la decoración.

Esta formada por un equipo de jóvenes profesionales con espiritú de superación, capaces de realizar los trabajos mas sofisticados, ofreciendo un servicio inmejorable adjunto a la alta calidad que nos caracteriza, lo que nos permite garantizar todos los trabajos y realizarlos en un tiempo de entrega record.

Por eso no dudes en contactar con ROMA PUBLICIDAD Y DECORACIÓN, S.L.U. si lo que deseas es un buen trabajo, acabado, servicio y por supuesto una atención a nuestros clientes inmejorable, todo ello adjunto a la seriedad que nos caracteriza.