Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si pulsa OK y continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

30 años de historia.


En 1977 D. ARTURO BENITEZ LEIVA fundó ROMA PUBLICIDAD Y DECORACION. Con gran espíriru de lucha y superación, ofreciendo el mejor servicio y gracias a la seriedad que nos caracteriza, logró colocar a ROMA PUBLICIDAD Y DECORACION en los primeros puestos de rotulación, encuanto a empresas se refiere.

Todo ese gran esfuerzo que ROMA demostró durante años no tardó demasiado tiempo en dar sus primeros frutos cuando en 1988 se le hizo entrega de la ESTRELLA DE ORO a la imagen empresarial otorgada por CIEMIP, a este reconocimiento le siguieron otros como la Medalla de Oro de Radioturismo o el Laurel de Oro otorgado en 1998.

Por eso desde ROMA PUBLICIDAD Y DECORACION, S.L.U. queremos dar las gracias a todos aquellos, y a los que aún hoy 34 años despues siguen confiando en nosotros.